Cuotas de Inscripción

cuotas derma marzo

Politicas de Inscripción

  1. Las inscripciones del 2o Congreso Internacional Pelo y Uñas  se realizarán a través de la página www.congresopeloyuna.mx
  2. Puede pagarse con tarjeta de crédito si se proporcionan los datos en el formulario de registro VISA O MASTER CARD (NO SE ACEPTAN AMERICAN EXPRESS)
  3. En caso de que su tarjeta de crédito sea declinada, se le informará a la brevedad.
  4. La aceptación de los lineamientos implica también la de los cargos correspondiente
  5. La inscripción puede pagarse mediante depósito bancario o transferencia electrónica

    Depósito bancario Transferencia electrónica

    Nombre de la Cuenta: 

    Sociedad Mexicana de Tricología, A.C.
    en la cuenta 65505986783
    de Santander

    Nombre de la Cuenta:

    Sociedad Mexicana de Tricología, A.C.

    CLABE Interbancaria
    014180655059867830
    de Santander


  6. Favor de adjuntar comprobante de transferencia o depósito al realizar su inscripción a través del sistema de registro en línea. No habrá inscripciones por ningún otro medio (correo electrónico, vía telefónica, fax, etc.).
  7. Al momento de aceptar los lineamientos, usted esta aceptando el cargo correspondiente que verá reflejado en su estado de cuenta.
  8. Su factura estará llegando a su correo con un plazo de 48 horas después de la solicitud a la Sociedad Mexicana de de Dermatología A.C. y/o a Carmen Martínez Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
  9. Para el cambio de facturas por errores y/u omisiones, usted contará con treinta días naturales a partir de su fecha de emisión o enviar su comentario a Carmen Martínez al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
  10. Si usted realizó su inscripción y posteriormente es becado por cualquier instancia o no pueda asistir al congreso no habrá reembolso, sin embargo podrá transferir su inscripción a otro médico antes del cierre del preregistro.
  11. No habrá rembolsos en efectivo por ninguna índole.
  12. No habrá reembolsos por situaciones ajenas al 2o. Congreso Internacional de Pelo y Uñas
  13. Su folio de inscripción lo podrá verificar a través de la página www.congresopeloyuna.mx (72 horas después de haber realizado su registro en días hábiles) o enviar su comentario a Carmen Martínez al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
  14. El preregistro en línea quedará cerrado a partir del 15 de septiembre del 2019. Usted se podrá inscribir en sitio, garantizando la entrega completa de su material.
  15. El 2o. Congreso Internacional de Pelo y Uñas a no se hace responsable si usted fue patrocinado por la industria farmacéutica y el mismo no ha enviado la lista de sus becados para lo que haya lugar.
  16. El registro de los congresistas se realizará de acuerdo al listado proporcionado por la industria farmacéutica.
  17. Si existiera duplicidad de becas se tomará la primera opción y se le informará a quien realizó su registro antes del 15 de septiembre de 2019.
  18. No habrá cambios de inscripciones y/o becados durante el 2o Congreso Internacional de Pelo y Uñas.
  19. Exclusivamente se le podrá otorgar un gafete conforme a su inscripción. No nos hacemos responsables por la recepción de datos incorrectos.
  20. No se podrá entregar doble gafete con el mismo nombre.
 En caso de algún problema, duda o sugerencia, favor de comunicarse
al teléfono 0155-9000-7020

El sistema de registro cuenta con sistema de encriptación


excepto American Express

 


   

 

Aviso Importante:

Estimado congresista, los cargos a depósitos y transferencias bancarias para pago de cuotas de inscripción, son a las cuentas bancarias de la Sociedad Mexicana de Tricología, A.C. con datos bancarios Santander, cuenta: 65505986783, CLABE Interbancaria: 014180655059867830 mismos que se verán reflejados en su estado de cuenta.

  





Dias para iniciar

La Sociedad Mexicana de Dermatología y la Sociedad Mexicana de Tricología; designaron a la empresa ECCSAC (ECOECSAC S.A. de C.V.) como la única agencia autorizada para gestionar el sistema de registro y reservación de hospedaje para el 2do. Congreso Internacional de Pelo y Uñas, por tal motivo evítese inconvenientes al contratar estos trámites con cualquier otra agencia.

 

Aviso de privacidad

 

Organizado por la Sociedad Mexicana de Dermatología
Montecito # 38 Piso 35 Oficina 20, Col. Nápoles, Alc. Benito Juárez, C.P. 03810 CdMx

Copyright © Evento operado por 
Montecito # 38 Piso 14 Oficina 6, Col. Nápoles, Alc. Benito Juárez, C.P. 03810 CdMx
Tel. 9000-7020 y 9000-7021
Autoría intelectual propiedad de ECOECSAC S.A. DE C.V.