Sitios de Intéres

Museo Nacional de Antropología

El Museo Nacional de Antropología es uno de los recintos museográficos más importantes de México y de América.​ Está concebido para albergar y exhibir el legado arqueológico de los pueblos de Mesoamérica, así como para dar cuenta de la diversidad étnica actual del país. La colección del Museo Nacional de Antropología está conformada por numerosas piezas arqueológicas y etnográficas provenientes de todo México.

Chapultepec

El bosque de Chapultepec es un parque urbano localizado en la delegación Miguel Hidalgo. Es uno de los mayores en su tipo en el hemisferio occidental, con una superficie de 678 ha. Está dividido en tres secciones. Cuenta con tres lagos artificiales, espacios deportivos y numerosas fuentes.

Zoológico de Chapultepec

El Zoológico de Chapultepec está localizado en el bosque de Chapultepec en la Ciudad de México, México. Inaugurado el 6 de julio de 1923, abrió sus puertas en 1924 con una colección de 243 animales. Cuenta con una población de 1930 animales de 250 especies distintas. Adicionalmente, cuenta con un herpetario, un mariposario, y muy pronto un museo del elefante.

Castillo de Chapultepec

El Castillo de Chapultepec es una construcción palaciega en el centro del Bosque de Chapultepec situado en la Ciudad de México, a una elevación de 2325 metros sobre el nivel del mar. Fue construido en la época del Virreinato como casa de verano para el virrey Bernardo de Gálvez y Madrid. Se le dio diversos usos, desde almacén de pólvora hasta academia militar en 1841. También fue la residencia oficial del emperador Maximiliano I de México y de los presidentes del país entre 1884 y 1935.

Alameda Central

Desde hace 400 años esta alameda es parte del paisaje urbano de la Ciudad de México. La fundación tuvo en un principio orígenes humildes, pero el virrey Luis de Velasco comprendió la importancia de dar a los pobladores de la capital de la Nueva España un lugar que al mismo tiempo fuera para salida y recreación de los vecinos, sirviera de punto de encuentro.

Bellas Artes

El Palacio de Bellas Artes es un recinto cultural ubicado en el Centro Histórico de la Ciudad de México, considerado el más importante en la manifestación de las artes en México. En su interior se hayan diversos escenarios y salas para la práctica y exposición de obras de arte. El Museo Palacio de Bellas Artes y el Museo Nacional de Arquitectura se alojan dentro de este recinto.

Plaza Garibaldi

Es famosa por los grupos de mariachis, grupos norteños, tríos románticos y grupos de música veracruzana que ahí se reúnen, vestidos con sus atuendos típicos y equipados con sus instrumentos musicales. Por muchos años ha sido el lugar de elección para conseguir a un mariachi quien cante o acompañe una serenata, noches mexicanas y otros festejos.

Museo de Memoria y Tolerancia

El Museo Memoria y Tolerancia es un recinto museográfico de la ciudad de México. Busca difundir el respeto a la diversidad y la tolerancia con base en el recuerdo histórico mediante el uso de exposiciones de genocidios y presentaciones multimedia de los valores a favor de la tolerancia.

Museo Nacional del Arte

El Museo Nacional de Arte de México, está localizado en el centro histórico de la Ciudad de México. Alberga una colección representativa de arte mexicano, desde la era virreinal hasta la década de 1950. Las salas permanentes del Museo Nacional de Arte otorga al visitante un vistazo a cinco siglos de historia del arte en México.

Coyoacán

Es un sitio con una alta concentración de infraestructura cultural y turística. Dentro de ella se encuentran las sedes de instituciones educativas de México. Alberga recintos como los museos Nacional de las Intervenciones, el museo del Anahuacalli, y el Centro Cultural Universitario. El centro histórico de Coyoacán es uno de los barrios intelectuales y bohemios de la capital mexicana.

Museo de Frida Kahlo

El Museo Frida Kahlo está ubicado en la calle de Londres 247, en uno de los barrios más antiguos y bellos de la Ciudad de México, el centro de Coyoacán. También conocido como la Casa Azul, es de los sitios turísticos y culturales más representativos de la zona; el inmueble perteneció a la familia Kahlo desde 1904 y cuatro años después de la muerte de la pintora, en 1958, fue convertida en museo.

San Ángel

San Ángel y su entorno son célebres por su historia, monumentos y arquitectura civil y religiosa, así como por sus museos, plazas, calles y fiestas tradicionales. Alberga uno de los mercados de arte popular más importantes del país, así como un gran número de galerías de arte. Desde 1856 es la sede de la Feria de las Flores.

Six Flags México 

Six Flags México es un parque de diversiones ubicado en la Ciudad de México. Recibe cada año millones de visitantes, convirtiéndose en el parque temático más visitado de Latinoamérica. Se localiza al sur de la Ciudad de México en las faldas del Ajusco, en la Colonia Héroes De Padierna de la Delegación Tlalpan.

Teotihuacán

Teotihuacán es un amplio complejo arqueológico mexicano al noreste de la Ciudad de México. Por el centro del lugar, pasa la Calzada de los Muertos. Esta une el Templo de Quetzalcóatl, la Pirámide de la Luna y la Pirámide del Sol. Las dos últimas tienen vistas panorámicas desde sus cimas.

La Sociedad Mexicana de Dermatología y la Sociedad Mexicana de Tricología; designaron a la empresa ECCSAC (ECOECSAC S.A. de C.V.) como la única agencia autorizada para gestionar el sistema de registro y reservación de hospedaje para el 2do. Congreso Internacional de Pelo y Uñas, por tal motivo evítese inconvenientes al contratar estos trámites con cualquier otra agencia.

 

Aviso de privacidad

 

Organizado por la Sociedad Mexicana de Dermatología
Montecito # 38 Piso 35 Oficina 20, Col. Nápoles, Alc. Benito Juárez, C.P. 03810 CdMx

Copyright © Evento operado por 
Montecito # 38 Piso 14 Oficina 6, Col. Nápoles, Alc. Benito Juárez, C.P. 03810 CdMx
Tel. 9000-7020 y 9000-7021
Autoría intelectual propiedad de ECOECSAC S.A. DE C.V.